Sobre nosotros

FisioFit es mucho más que un lugar donde entrenar y ponerse en forma. FisioFit es una experiencia holística para los clientes, puesto que nos ocupamos de todas las áreas que condicionan la salud, deporte, alimentación, descanso, prevención de lesiones…

Nuestro propósito es...
Tu propósito

Es simple, nuestros propósitos son tus propósitos de salud. Queremos ayudarte a mejorar en todas las facetas relacionadas con la salud:

Basándonos en la ciencia de la salud y los hábitos, te queremos ofrecer todas las herramientas y el acompañamiento para que cambies tu vida y alcances tus objetivos. 

“Queremos proporcionarte más años de vida, pero sobretodo más vida a tus años.”

Nuestra
Filosofía

Con nuestro modelo de SALUD INTEGRAL abordamos cualquier objetivo que tengas desde la totalidad de tus necesidades. Queremos que todos nuestros servicios se interrelacionan entre sí para darte un servicio completo en un mismo lugar:

Nuestra
historia

FISIOFIT, fundada por Carlos Rosselló y Marina Coll, comenzó en una pequeña sala de entrenamiento personal y ha crecido notablemente. Carlos, fisioterapeuta, se especializa en prevención de lesiones y entrenamiento funcional, enfocándose en el ejercicio intenso y de fuerza para todas las edades.

Marina, enfermera y profesora de yoga, aporta su experiencia en bienestar mental y físico, incluyendo mindfulness y psicología. Juntos, han creado un enfoque holístico que une mente y cuerpo, ofreciendo un servicio integral y personalizado.

FISIOFIT se distingue por su cercanía con los clientes y un ambiente familiar, lo que nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades individuales. Con planes de expansión y un enfoque en el crecimiento digital, FISIOFIT busca llevar su modelo de salud integral a más personas, manteniendo su compromiso con la mejora continua de la calidad de vida

Nuestro
ESPACIO

En Fisiofit creemos que en la sencillez está la virtud, y que la mayor parte de los beneficios se sacan de unas pocas cosas importantes. Sin dejarnos llevar por modas ni apariencias, nos centramos en lo que la ciencia ha demostrado que funciona: