Entrenamiento personal o grupal

opciones disponibles para todos los niveles

planificación semanal

Te ofrecemos una progresión de rutinas cortas, divertidas y eficientes para hacer en casa y complementar tus sesiones personales. ¡La mejor manera de potenciar tu inversión y tu progreso!

Empieza desde cero

Sea cual sea tu nivel inicial, el ejercicio se adapta a tu servicio. Si sigues el plan, en pocas sesiones notarás cambios increíbles en tu rendimiento físico y mental. ¡Tu estética solo será un reflejo de tu bienestar!

Contáctanos hoy sin compromiso:

Valoración inicial

Herramientas de valoración para establecer el punto de partida y evaluar tus progresos. Todo queda registrado para que seas más consciente de tu cambio.

Cumple tus objetivos

En función de tus prioridades y gustos diseñamos el tipo de entrenamiento más efectivo para alcanzar tus objetivos. ¡Conocer el destino nos dará claridad en el camino!

Ventajas extras

Cualquier sesión se puede cambiar o combinar con fisioterapia o cualquier servicio (hábitos, meditación…) en función de tus necesidades puntuales.

Dolor y lesiones

Un buen ejercicio es compatible con cualquier lesión o dolor, además es imprescindible para una adecuada y más rápida recuperación. ¡Que el dolor no te pare!

Beneficios del entrenamiento personal y grupal